SALERM

ENCANTOS SALONES - SALERM
Encantos Salones
Encantos Salones

Profesionales en tratamientos de belleza

Ahora en ENCANTOS SALONES contamos con los productos y tratamientos de primera calidad SALERM.

Contamos con una variedad de productos y tratamientos SALERM en todos nuestros salones que le garantizarán un servicio y atención profesional y personalizada.

Contamos con la línea de productos SALERM:

ENCANTOS SALONES - SALERM 21 BI PHASE

SALERM 21 BI-PHASE

Salerm 21 Bi-Phase ha sido diseñado específicamente para proteger la fibra capilar de la exposición solar, el cloro y el salitre a la vez que acondiciona, desenreda y repara de forma instantánea el cabello para un aspecto saludable, con brillo y sin encrespamiento.

ENCANTOS SALONES SALERM JASMÍN Y AMBAR

SALERM 21 JASMIN Y AMBAR

Esta mascarilla, acondicionador sin enjuagado, reparador de puntas y desenredante para el cabello viene con una nueva fragancia especial a Jazmín y Ámbar.

SALERM 21

Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidando y reavivando el cabello desde el primer uso. Salerm 21 proporciona brillo y vida a los cabellos y los protege frente agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor. 

ENCANTOS SALONES - CHAMPU GRAPEOLOGY

CHAMPÚ GRAPEOLOGY

Champú Grapeology es un champú de nueva generación que limpia el cabello de forma suave a la vez que lo nutre e hidrata. Su fórmula con aceite natural de semilla de la uva procedente de bodegas de La Rioja (España) contiene un alto contenido en Vitamina E, proteínas y arginina, que repara y mejora el brillo natural del cabello además de aportar fuerza y elasticidad. Su alto contenido en antioxidantes protege el cabello frente a agentes externos y disminuye el envejecimiento.  

ENCANTOS SALONES - MASCARILLA GRAPEOLOGY

MASCARILLA GRAPEOLOGY

Mascarilla Grapeology es una mascarilla de aceite a base de pepita de uva procedente de bodegas de La Rioja (España) triturada que nutre e hidrata en profundidad el cabello. Su fórmula con un alto contenido en Vitamina E, proteínas y arginina, repara y mejora el brillo natural del cabello además de aportar fuerza y elasticidad. Su alto contenido en antioxidantes protege el cabello frente a agentes externos y disminuye el envejecimiento.  

ENCANTOS SALONES - SERUM GRAPEOLOGY

SERUM GRAPEOLOGY

Sérum Grapeologyes un aceite natural a base de pepita de uva procedente de bodegas de La Rioja (España) triturada que nutre e hidrata en profundidad el cabello. Su fórmula con un alto contenido en Vitamina E, proteínas y arginina, repara y mejora el brillo natural del cabello además de aportar fuerza y elasticidad, actuando como reparador de puntas. Su alto contenido en antioxidantes protege el cabello frente a agentes externos y disminuye el envejecimiento.  

Para más información acerca de los productos y tratamientos con la marca SALERM puede comunicarse a cualquiera de los salones. Estaremos atentos a sus inquietudes.

Encantos Chacarilla.
TELÉFONO: 372-0269 / 372-1493
MÓVIL: 998192125

Encantos Miraflores.
TELÉFONO: 445-3591 / 4454306
MÓVIL: 998192124

Imágenes Los Inkas Golf Club.
TELÉFONO: 435-1044 / 317-7770 Anx: 224
MÓVIL: 998258278

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

OTRAS NOTICIAS