Chacarilla: 372-0269 / 372-1493

Miraflores: 445-3591 / 445-4306

Los Inkas Golf Club: 435-1044 / 317-7770 Anex: 224

Las cejas también se cuidan y no solo se depilan 🌸

Las cejas también se cuidan y no solo se depilan. Se limpian, se hidratan y se fortalece el crecimiento del pelo. Aquí compartimos algunos tips 🌸

🌿 Usemos productos suaves para limpiar las cejas y sus aledaños. Puede ser el producto que usamos para desmaquillar nuestro rostro siempre y cuando no contenga ácidos ni ingredientes exfoliantes.

🌿 La limpieza debe ser suave, preferiblemente usando discos reutilizables realizados con algodón y siempre dando un pase en la dirección del pelo y otro en contra de ella.

🌿 El método menos agresivo es la depilación con hilo, es el método que produce menor inflamación y hay menor riesgo de hiperpigmentación en la zona.

🌿 El aceite de ricino contribuye a tener unas cejas bien hidratadas. Gracias a sus componentes con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayudaría a mantener la zona con un adecuado ambiente microbiológico y mantendría a raya brotes de dermatitis seborreica y rosácea.

🌿 De la misma forma que usamos hidratante en el rostro, no está de más usar un bálsamo específico para cejas para hidratar y cuidar la piel de esta zona y fortalecer al mismo tiempo el pelo.

Para mayor información y asesoría especializada escríbenos a:
Miraflores 📲 998 192 124
Chacarilla 📲 998 192 125

💻 www.encantos.com.pe

encantos #encantossalones #nosencantacuidarte #yourhairourpassion #salon #peluqueria #spa #miraflores #chacarilla #lima #peru #limaperu #hairgoals #hairoftheday #hairinspo #organic #healthyhair #haircolor #modernsalon #hairbrained #alisadoorganico #alisado #cejas #eyebrows #cuidado #lifestyle #encantostips #beautytips

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Encantos Salones
Encantos Salones

Nos iniciamos en el mundo de la belleza, con Personal Profesional de alta experiencia y calidad dedicándonos al cuidado tanto en damas como de caballeros, con las últimas técnicas de nuestros estimados Proveedores, con el uso de productos de calidad, a fin lograr el realce y satisfacción de nuestros visitantes.

OTRAS NOTICIAS