Las cejas también se cuidan y no solo se depilan. Se limpian, se hidratan y se fortalece el crecimiento del pelo. Aquí compartimos algunos tips 🌸
🌿 Usemos productos suaves para limpiar las cejas y sus aledaños. Puede ser el producto que usamos para desmaquillar nuestro rostro siempre y cuando no contenga ácidos ni ingredientes exfoliantes.
🌿 La limpieza debe ser suave, preferiblemente usando discos reutilizables realizados con algodón y siempre dando un pase en la dirección del pelo y otro en contra de ella.
🌿 El método menos agresivo es la depilación con hilo, es el método que produce menor inflamación y hay menor riesgo de hiperpigmentación en la zona.
🌿 El aceite de ricino contribuye a tener unas cejas bien hidratadas. Gracias a sus componentes con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayudaría a mantener la zona con un adecuado ambiente microbiológico y mantendría a raya brotes de dermatitis seborreica y rosácea.
🌿 De la misma forma que usamos hidratante en el rostro, no está de más usar un bálsamo específico para cejas para hidratar y cuidar la piel de esta zona y fortalecer al mismo tiempo el pelo.
Para mayor información y asesoría especializada escríbenos a:
Miraflores 📲 998 192 124
Chacarilla 📲 998 192 125
💻 www.encantos.com.pe