INOA – Lóreal

ENCANTOS SALONES - INOA
Encantos Salones
Encantos Salones

Profesionales en tratamientos de belleza

INOA es la nueva coloración lanzada por cosméticos L’Oréal, la cual no posee olor alguno, no contiene amoníaco, cuida el cuero cabelludo, no daña el cabello, cubre hasta el 100% de las canas y potencia el color de forma impresionante.

INOA debe su nombre a “Innovación No Amoníaco”, si bien no es el primer tinte que se ha creado sin amoníaco, es pionero en garantizar el aclarado del pelo hasta tres tonos y a su vez cubrir en su totalidad los cabellos blancos.

INOA fue elaborada con la tecnología ODS (Oil Delivery System). Estos productos contienen un aceite inédito que potencia el accionar de la coloración y a su vez respeta la particula protectora del cabello, no modificando su estructura.

INOA no posee amoníaco, en su lugar los laboratorios de L’Oréal usaron MonoÉthanolamina (MEA), una sustancia que no tiene olor alguno y no genera las molestias comunes del amoniaco.

INOA no huele a nada, no tiene perfume ni ningún aroma molesto como sucedía con las anteriores tinturas ya que como te he comentado es carente de amoniaco y en su lugar se emplea un agente alcalino sin olor.

Los colores que ofrece INOA son mucho más naturales, intensos y precisos que los obtenidos con los demás tintes, la línea ofrece variedad de tonos fríos neutralizantes y tonos cálidos vibrantes en un total de 50 colores distintos, los que progresivamente la firma va a ir aumentando hasta llegar a superar los 130 que ofrece L’Oréal Professionnel.

El tratamiento de coloración de Inoa costa de tres partes, el oleo gel, el oxidante enriquecido y el gel colorante. La preparación de los mismos es muy sencilla, se toman dos minutubos de gel colorante de los colores deseados y posteriormente se mezclan con 40 grs de oleo gel y 60 grs de oxidante enriquecido.

Para más información acerca del cuidado del cabello visite la página web de L´oreal Pais – Perú.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

OTRAS NOTICIAS