Chacarilla: 372-0269 / 372-1493

Miraflores: 445-3591 / 445-4306

Los Inkas Golf Club: 435-1044 / 317-7770 Anex: 224

El rostro evoluciona y hay que saber escucharlo

El rostro evoluciona y hay que saber escucharlo y ver cuáles son sus nuevas necesidades.
Por aquí compartimos las reglas de oro de maquillaje recomendadas a esa edad.

✨ Cualquier exceso de producto o de tono marcará las arruguitas de la piel a esa edad y su pérdida de hidratación. Usar una base ligera y limitar la cantidad de corrector (aplicarlo sólo a zonas que la base no haya llegado)
✨ Los lápices de ojos marrones endurecen menos las facciones. También lo podemos usar para potenciar las pestañas superiores practicando el tighline, dibujando puntos con el lápiz de ojo entre las pestañas superiores, de forma muy sutil.
✨ El colorete es mejor aplicarlo en la parte superior del pómulo y luego difuminarlo hacia el centro, debemos dirigir la atención hacia arriba para realzar las facciones.
✨Los labios ligeramente delineados para recuperar esa definición y volumen que pierden de forma natural.

encantos #encantossalones #nosencantacuidarte #yourhairourpassion #salon #peluqueria #spa #miraflores #chacarilla #lima #peru #limaperu #hairgoals #hairoftheday #hairinspo #organic #healthyhair #haircolor #modernsalon #hairbrained #alisadoorganico #alisado #cejas #eyebrows #cuidado #lifestyle #encantostips #beautytips #makeup #maquillaje

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Encantos Salones
Encantos Salones

Nos iniciamos en el mundo de la belleza, con Personal Profesional de alta experiencia y calidad dedicándonos al cuidado tanto en damas como de caballeros, con las últimas técnicas de nuestros estimados Proveedores, con el uso de productos de calidad, a fin lograr el realce y satisfacción de nuestros visitantes.

OTRAS NOTICIAS