Chacarilla: 372-0269 / 372-1493 / 998192125

Miraflores: 445-3591 / 445-4306 / 998192124

Los Inkas Golf Club: 435-1044 / 317-7770 Anex: 224 / 998258278

Franquicias Encantos

FRANQUICIAS ENCANTOS - ENCANTOS SALONES

Franquicias Encantos.

Encantos Salones anuncia su expansión como franquicia, llevando su icónico concepto de belleza a todo el Perú.

Encantos Salones, la icónica cadena de salones de belleza peruana con una trayectoria que viene desde 1997, da un paso significativo hacia la expansión nacional al convertirse en una franquicia profesional. Desde ahora, su reconocido concepto estará disponible para ser replicado en cualquier punto del país, marcando un hito en su historia y abriendo oportunidades para emprendedores y amantes de la industria de la belleza.

«Estamos entusiasmados por dar este paso trascendental en la evolución de Encantos Salones. Nuestra misión desde hace décadas ha sido brindar servicios de belleza excepcionales, y ahora, al convertirnos en una franquicia, queremos llevar nuestra experiencia y compromiso a nuevas localidades en todo el Perú», declara Alberto Lynch.

Encantos Salones ha destacado siempre por su excelencia en servicios de peluquería, estética y cuidado personal, manteniendo altos estándares de calidad, y dedicación a sus clientes. Esta expansión como franquicia busca mantener estos valores, asegurando que cada nuevo salón refleje la esencia distintiva que ha caracterizado a Encantos desde sus inicios.

Con esta nueva etapa, Encantos Salones invita a emprendedores e inversionistas interesados en la industria de la belleza a formar parte de su red de franquicias, llevando su legado de calidad y servicio a cada rincón del país y compartiendo la pasión por la belleza y el bienestar que define a esta icónica cadena.

Esta transformación de Encantos Salones hacia una franquicia profesional ha sido posible gracias a la gestión de GNF Worldwide, expertos en el campo de franquicias.

Contacto
Mayte Arana Olcese / Comercial Manager marana@gnfworldwide.com / (+51) 919 294 475

Comparte en tus redes

Encantos Salones
Encantos Salones

Nos iniciamos en el mundo de la belleza, con Personal Profesional de alta experiencia y calidad dedicándonos al cuidado tanto en damas como de caballeros, con las últimas técnicas de nuestros estimados Proveedores, con el uso de productos de calidad, a fin lograr el realce y satisfacción de nuestros visitantes.

OTRAS NOTICIAS