ANUNCIANTES Listado general de nuestros auspiciadores y anunciantes.

......................................................................................................................................................

Una mencion muy especial a todos y cada uno de los Anunciantes, quienes siempre estan al pendiente de colaborar y nos apoyan tanto profesionalmente, capacitando periodicamente al Personal de cada Salon, desarrollando nuevos y mejores productos, asi como con las iniciativas de Encantos-Salones para brindar a nuestro publico especial el mejor servicio ya que se mantiene en todo este tiempo la relacion por su preferencia con nosotros.



  • KOLKE PERU
  • La empresa KOLKE se forma con la visión de revivir el arte precolombino peruano combinándolo con piezas de madera creadas por nuestros diseñadores, quienes visualizan que la iconografía de los antiguos peruanos era muy actual y podía amalgamar perfectamente con productos de decoración contemporáneos.

    Estudiamos la iconografía precolombina y la adaptamos en diseños que varían desde lo étnico a lo geométrico. 

    Poco a poco fuimos desarollando nuestra colección en madera y plata en accesorios de decoración y luego muebles.


  • OPI
  • La franquicia OPI Nail Bar es el centro especializado en uñas, manos y pies más completo que existe hoy en día en España. Está destinado a todo tipo de clientela ya que posee una carta de servicios de lo más completa y atractiva. 

    Desde un tratamiento exprés de manicura o alguno más elaborado como los especiales para uñas mordidas, extensiones de uñas o el gel color. La única preocupación de las clientas será de escoger un color entre los más de 250 esmaltes que ofrecemos. Buscamos trabajar con los mejores para ofrecer tratamientos y productos de máxima calidad y duración. OPI es líder internacional en el mercado del cuidado de la uñas, manos y pies.


  • NATURA
  • Ofrecemos un portfolio de productos que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento para la piel, para rostro y cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar, higiene oral y líneas infantiles.

    Nuestras principales líneas de productos conceptuales las podrá ver en nuestra página web. www.natura.com.pe