ANUNCIANTES Listado general de nuestros auspiciadores y anunciantes.

......................................................................................................................................................

Una mencion muy especial a todos y cada uno de los Anunciantes, quienes siempre estan al pendiente de colaborar y nos apoyan tanto profesionalmente, capacitando periodicamente al Personal de cada Salon, desarrollando nuevos y mejores productos, asi como con las iniciativas de Encantos-Salones para brindar a nuestro publico especial el mejor servicio ya que se mantiene en todo este tiempo la relacion por su preferencia con nosotros.



  • Loreal - Steampod
  • L´oreal Professionnel se une con Rowenta para crear Steampod, la revolución del cabello lacio. Este es un alisado Vapo Fusión, el primer servicio de alisado activado por vapor y enriquecido con Pro-Keratina.

    Esta combinación única hace que no se produzca un choque térmico con el cabello ya que lo calienta de forma progresiva.

    También permite que la pro-keratina penetre en la fibra de este y en efecto la fibra se alisa, suaviza y a la vez se también se repara. 


  • Banner - Prince Reigns
  • El Problema:
    Afeitado y depilación es un gran dolor de cabeza no sólo para las mujeres, sino también para el 90% de los hombres de color que se quejan de los vellos encarnados, golpes de afeitar y manchas oscuras y manchas que van con ellos.

    La Solución Prince Reigns:
    Este suero nutritivo elimina los vellos encarnados y golpes de afeitar al tiempo que suaviza el propio folículo del pelo y suavizar las imperfecciones y manchas oscuras.


  • QHALI FORES
  • "Qhali", palabra quechua que significa"œllena de vida", "œenergía","œfuerza", como la buena energía que transmiten nuestros arreglos con flores, siempre.

    Aquí usted encontrará sus hermosas flores complementadas con réplicas de las tradicionales y coloridas Mantas Andinas o de la Selva, nuestros alegres Huayruros, flores de lana artesanales, entre otros productos que le brindan un valor agregado a su arreglo, pues una vez que retira sus hermosas flores, se queda con el complemento peruano para decorar un ambiente de su hogar, como recuerdo o souvenir, o para emplearlo como su imaginación decida.