ANUNCIANTES Listado general de nuestros auspiciadores y anunciantes.

......................................................................................................................................................

Una mencion muy especial a todos y cada uno de los Anunciantes, quienes siempre estan al pendiente de colaborar y nos apoyan tanto profesionalmente, capacitando periodicamente al Personal de cada Salon, desarrollando nuevos y mejores productos, asi como con las iniciativas de Encantos-Salones para brindar a nuestro publico especial el mejor servicio ya que se mantiene en todo este tiempo la relacion por su preferencia con nosotros.



  • Loreal - Mysthic Oil
  • L´oreal Professionnel presenta su nueva lí­nea de capilares y tratamientos especializados, una gama de cuidados de aceites llamada Mythic Oil. Entre sus ingredientes encontramos: Aceite de aguacate, con vitaminas A, B1, B2, D y Ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Extra de hidratación. Aceite de semilla de uva, con Ácidos grasos yÁcido linoleico, gran aporte de suavidad. Este aceite capilar se puede utilizar con el cabello mojado, en puntas y zona media. Antes del champoo y después, o antes del secador y plancha. O con el cabello seco, después de alisarte la melena.

    El objetivo, la suavidad y el brillo.


  • Davines
  • La nueva fórmula de DAVINES ha sido concebida para brindar suavidad y brillo extraordinario a todo tipo de cabello adaptándose a nosotras, 1 o 2 gotas garantizan al mismo tiempo un ecaz efecto desenredante y antiencrespamiento. Las propiedades del aceite, junto con una intensa acción antioxidante y anti-radical, permiten proteger la estructura del cabello sin espesar y agilizar considerablemente el tiempo de secado.

    La formula OI/OIL de DAVINES es, por consiguiente, el código de belleza absoluta, que nos regala un perfecto equilibrio entre suavidad, cuerpo y brillo que necesita tu cabello.


  • Redken - Curvaceous
  • Cuervaceous esta compuesto por:

    1.- Cristales de azúcar: Re hidratan y reactivan la forma natural de los rizos.
    2.- Aceite de Moringa: Reanima la flexibilidad, brillo y controla el frizz.
    3.- Filtros UV: Protege el cabello de rayos UV y evitan la pérdida de color en el cabello teñido.
    4.- Keralink: Reconstruye la protección de la superficie.
    5.- Proteínas: Aporta acondicionamiento progresivo.
    6.- Aminoácidos: Fortalece desde el interior